Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme habló de la chance de que Arturo Vidal llegue a Boca y sorprendió: “Estamos muy contentos”

En el Xeneize comienzan a ilusionarse con la posibilidad de que el volante chileno llegue para ponerse la camiseta azul y oro.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

Boca arrasó en La Bombonera y en un verdadero partidazo se quedó con una enorme victoria ante Tigre por 5-3. Una vez que terminó el encuentro Juan Román Riquelme habló con ESPN para tocar diferentes temas y claro que sin dudas la noticia de los últimos días tiene que ver con la chance de que Arturo Vidal se ponga la camiseta Xeneize.

Si bien se supo que el Consejo de Fútbol no le gustó mucho la idea de que el nombre del Rey salga a la luz ya que se estaba negociando en silencio, Riquelme admitió el interés por el mediocampista chileno y no solo eso, sino que también le tiró un poco de presión para que finalmente de el sí y se sume en los próximos días con la mirada puesta en la Copa Libertadores.

“Vidal nació para jugar en este club… De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá”, comentó el vicepresidente de Boca en primer lugar. Inmediatamente Sebastián Vignolo le consultó si había chances en el caso que Boca se pudiera adecuar a la posibilidad de ofrecerle un contrato importante para que firme.

Como solía hacer cuando jugaba, Riquelme gambeteó la cuestión. “Ah, no… Yo escucho muchas cosas, me comentan todo lo que se dice, pero nosotros estamos muy contentos con todos los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad está complicado”, aseguró.

Finalmente el ídolo dejó en claro una cuestión. “Nosotros podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Si me gustaría que vengan Vidal y Cavani? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no”, cerró.