Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca de cara al partido contra Barracas Central

El Xeneize enfrentará al equipo de Chiqui Tapia el domingo 19 en cancha de All Boys. Battaglia presentaría al mejor once posible.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Barracas Central el domingo 19 desde las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Por la última fecha el Xeneize venció a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera. Mientras que el equipo de Chiqui Tapia cayó ante Unión por 2 a 1 asimismo en condición de local.

Dicho esto, hoy se reveló la posible formación de Boca para el compromiso. La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Muchos hinchas consideran que es el mejor once que el Xeneize puede presentar actualmente.

Son tres cambios al equipo que derrotó a Tigre. Advíncula, Izquierdoz y Romero por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas respectivamente. Boca actualmente ocupa la 4° posición con 6 unidades. Mientras que Barracas Central se encuentra en la 24° ubicación con 2 puntos. Los líderes son Estudiantes, Platense y Newell’s con 7.

El regreso de Carlos Zambrano

Por otro lado, hoy se confirmó que Carlos Zambrano regresó a los entrenamientos. De esta forma, Battaglia tiene a todos sus jugadores a disposición a excepción de Norberto Briasco, Diego González y Eduardo Salvio, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El Toto podría estar disponible para el compromiso del viernes 24 ante Unión en La Bombonera.

Dicho esto, vale recordar que Salvio todavía no renovó su contrato con Boca, el cual culminará el 30 de junio. El Consejo de Fútbol ya le acercó la oferta de renovación pero la misma aun no fue aceptada. Para Battaglia sería muy importante que el delantero pueda seguir siendo parte del equipo de cara a las aspiraciones del Xeneize a futuro.

Advertisement