Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Juega Libertadores? Boca recibió novedades sobre Sebastián Villa antes de enfrentar a Corinthians

El colombiano no podía salir del país debido a la causa judicial por la que será llevado a juicio oral.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

El próximo martes Boca se enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un rival al cual conoce y al cual no le pudo ganar en la fase de grupos. Para esta llave el Xeneize recupera a Sebastián Villa, quien ya purgó las fechas de suspensión luego del escándalo del año pasado en la eliminación ante Atlético Mineiro.

El primer encuentro de la serie será en Brasil y es acá donde Sebastián Villa tiene que resolver un problema importante. Es sabido que el colombiano está sumergido en un proceso legal al ser denunciado por abuso y violencia de género hacia su expareja. Por esta razón el juzgado que lleva adelante la causa le prohibió al futbolista que salga del país.

En Boca ya estaban anoticiados de esta situación hace bastante y es por eso que los abogados del club y del propio Villa comenzaron los trámites para pedir un permiso especial, algo muy común en estos casos. De hecho en el Xeneize ya ocurrió una situación similar en el pasado, y no hubo inconvenientes por parte de los jueces.

Finalmente hace algunas horas la justicia le otorgó el permiso a Villa para que pueda salir del país, por lo que será de la partida en San Pablo. Hoy en día el conjunto Paulista es uno de los animadores del Brasileirao siendo puntero, por lo que se cree que está mucho más afianzado que lo que mostró en los dos partidos contra Boca en la fase de grupos.

Mientras tanto Sebastián Battaglia está analizando la mejor estrategia para parar el equipo sabiendo que no podrá contar con un arma letal que tiene como Frank Fabra, quien no podrá estar por acumulación de amarillas, y una de las alternativas que se piensa es poner a Marcos Rojo como lateral izquierdo y no a Agustín Sández.

Advertisement