Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Furia en Boca por el festejo de Troyansky: «Deberían suspenderlo unas cuantas fechas»

Un periodista partidario del Xeneize se quejó por el accionar del delantero de Unión de Santa Fe.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Si la derrota sobre el final del partido ya molestaba en Boca, el gesto de Franco Troyansky solo generó mucha más bronca. El Xeneize cayó ante Unión de Santa Fe en La Bombonera por 2-1 sobre el cierre del encuentro y toda la polémica se concentró en la cuestionable celebración del delantero rival. Antonio Serpa, periodista partidario del Xeneize, se quejó en TyC Sports: «Deberían suspenderlo unas cuantas fechas».

«A ver, ¿cuántos de ustedes le conocían la cara antes de este partido? ¿Cuántos saben su edad, dónde nació o qué hizo el último año?», ironizó el cronista en primera instancia. Y agregó: «El pibe ganó el partido en el último minuto y se cebó. Mostró la camiseta para que alguien supiera cómo se llama, gritó, miró desafiante a las tribunas, entró desaforado al túnel luego de que todo Boca lo corriera para lincharlo».

«No vale la pena ensuciarse, comerse una sanción por reaccionar contra cualquier boludo. Este chico juega en Unión, pobre. Se fue a préstamo a México y lo mandaron de vuelta con una estampilla en el ort… Ni allá pudo triunfar, pobre», manifestó Serpa. Lo cierto es que el gesto de Troyanksy generó una profunda bronca entre los futbolistas de Boca, que lo consideraron una cargada hacia ellos y la gente.

¿Lo suspenderán?

¿Será suspendido Troyansky? En el informe arbitral tanto él como Carlos Zambrano aparecen como expulsados, pero él podría recibir varias fechas. «Necesitaba hacer eso en La Bombonera para que alguien lo viera o hablara de él, pobre. No, muchachos, no hay que entrar. Si la Justicia se pone tan finita como el VAR, deberían suspenderlo unas cuantas fechas. Y si no, que Dios lo ayude, que le hace falta. Pobre», aseguró Serpa.

«Es entendible la calentura por las circunstancias: que te ganen así, jode. Pero no hay que enroscarse», pidió el periodista. Y cerró: «Hay que pensar en el martes, que es lo que importa y lo que vale. ¿O acaso alguien se muere por ganar otro torneo local? Éste no tiene siquiera la zanahoria de la Libertadores, con Boca ya clasificado a la edición que viene como reciente campeón que es. Mejor olvidémonos rápido de esto».

Advertisement