La causa contra Sebastián Villa por «abuso sexual con acceso carnal» entró en una etapa importante. Tras las declaraciones de Tamara Doldán, la denunciante, y de varias testigos que estuvieron aquella noche del 2021, ahora fue el turno del testimonio del futbolista de Boca, quien dio su versión de los hechos. Pero eso no fue todo: se supo cuál fue la primera decisión que tomó el deportista este viernes.
El periodista Mauro Szeta, especializado en policiales, contó la historia a través de su cuenta oficial de Twitter. «Ahora. Sebastián Villa denuncia en Tribunales a su denunciante, Tamara Doldán. La acusa de los delitos de falso testimonio y falsa denuncia», manifestó el cronista en su perfil. De esta manera, Villa no solo negó lo ocurrido y se declaró inocente sino que se puso firme ante la denuncia recibida.
La declaración de Villa ante la Justicia
Villa contó que todo sucedió luego de una fiesta, cuando llegó a su casa con varias chicas: «Empecé a bailar con Tamara en forma sensual, empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación y tuvimos relaciones consentidas». «Cuando salimos yo empiezo a bailar con Flor y ella se pone celosa. Después me fui con Flor a la habitación. Cuando terminamos me piden la plata para el Uber y las presencias, les doy y me voy a dormir. Y eso fue todo lo que pasó», agregó.
«Después de aquella vez, ella lo llama a Félix diciéndome que necesitaba ayuda para mudarse y que quería verme. Entonces vamos a comer a Puerto Madero. Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar o que lo haga mi representante», continuó Villa. «Le explico por qué no y entonces ella me mostró una foto de una nalga morada y me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera», añadió.
«Yo me asusté y pedí la cuenta y la dejé en el mismo lugar dónde la había recogido», explicó el delantero del conjunto azul y oro sobre su reacción. Y sentenció: «Mi abogado hizo la denuncia en comisaría que tramita en la Fiscalía 25 de la Ciudad de Buenos Aires. Nunca he cometido el hecho del que se me acusa. Soy una persona tranquila y jamás abusaría de una mujer porque vengo de una mujer».