Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló el delantero: así fue la declaración de Sebastián Villa ante la Justicia

El futbolista de Boca se presentó para dar su versión de los hechos en la causa por abuso sexual.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Hace ya varias semanas comenzó la causa contra Sebastián Villa por «abuso sexual con acceso carnal». La denuncia llegó por parte de Tamara Doldán por un hecho ocurrido a mediados del 2021. Ya habían declarado la denunciante y algunas testigos y este jueves fue el turno del futbolista de Boca, quien dio su versión de los hechos. ¿Qué fue lo que dijo el colombiano sobre lo que pasó aquella noche en su casa?

«Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero mío de Boca Juniors. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas», reconoció el jugador del conjunto azul y oro. Y agregó: «El día que se me acusa hubo una fiesta que organizó un compañero de Boca que le pidió al Vikingo que llevara 15 o 20 chicas de presencia. De ahí con algunas fuimos a mi casa».

«Ya cuando llegamos puse música y empecé a bailar con Tamara en forma sensual, empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación y tuvimos relaciones consentidas», explicó Villa. «Cuando salimos yo empiezo a bailar con Flor y ella se pone celosa. Después me fui con Flor a la habitación. Cuando terminamos me piden la plata para el Uber y las presencias, les doy y me voy a dormir. Y eso fue todo lo que pasó«, explicó.

Más de Villa

«Después de aquella vez, ella lo llama a Félix diciéndome que necesitaba ayuda para mudarse y que quería verme. Entonces vamos a comer a Puerto Madero. Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar o que lo haga mi representante», continuó Villa. Y añadió: «Le explico por qué no y entonces ella me mostró una foto de una nalga morada y me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera».

«Yo me asusté y pedí la cuenta y la dejé en el mismo lugar dónde la había recogido», sentenció Villa sobre aquella ocasión. Y luego hizo un importante aviso: «Mi abogado hizo la denuncia en comisaría que tramita en la Fiscalía 25 de la Ciudad de Buenos Aires. Nunca he cometido el hecho del que se me acusa. Soy una persona tranquila y jamás abusaría de una mujer porque vengo de una mujer».

Advertisement