Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Riquelme está interesado»: a Boca le ofrecieron a un crack a cambio de Jorman Campuzano

El consejo de fútbol tiene una interesante propuesta por un trueque que tiene al colombiano como protagonista.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

En las últimas horas se supo que hay un futbolista de Boca que tiene intenciones de irse. La versión periodística de la semana indicó que Jorman Campuzano tiene deseos de dar por terminada su etapa en el club de la Ribera y que hasta pidió que le busquen una opción. Y encima ahora apareció una propuesta más que interesante para el Xeneize por un trueque que tiene a un crack de por medio: «Riquelme está interesado».

El periodista Martín Arévalo contó en ESPN F10 que el jueves se supo todo: «Después de la práctica se reunió con los dirigentes. Le hizo saber al Consejo de Fútbol que está dispuesto a irse, que quiere salir». «Él le pidió a Battaglia que no lo pusiera en la práctica de fútbol porque no estaba bien. No se sentía bien anímicamente por un problema contractual. Entiendo que no está cómodo con lo que cobra ahora», aseguró.

«A él le queda un año todavía de contrato, Boca le hizo una oferta para renovar que no entra en las pretensiones de él», aclaró el periodista. Y comentó: «Él le pidió a Battaglia no estar y por eso el consejo de fútbol y el entrenador decidieron que juegue Rolón. Campuzano quiere irse y al consejo le viene bien porque es uno de los futbolistas que ocupa cupo. Pero todavía no llegaron ofertas por él».

La oferta por Campuzano

Sebastián Infanzón, periodista partidario del conjunto azul y oro, contó este sábado que ahora sí llegó una propuesta por Campuzano. «Boca y Lanus negocian por Campuzano y Belmonte. Todo indicaría que el colombiano seguirá su carrera en el club del sur de Buenos Aires. Y Román esta interesado en el jugador del Granate. En las próximas horas podría cerrarse, la venta de un 50% de cada jugador«, señaló.

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa sobre Campuzano y fue claro: «Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar». Lo cierto es que ahora el consejo de fútbol analiza la propuesta de Lanús que incluye un trueque interesante para el club: la salida de un jugador extranjero a cambio de la llegada de un buen futbolista.

Advertisement