Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: el inesperado motivo por el que Jorman Campuzano pidió no jugar ante Banfield

El volante central colombiano iba a ser titular este viernes frente al Taladro en La Bombonera.

Este viernes a las 21:30, Boca jugará frente a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. El conjunto azul y oro será local en La Bombonera y lo hará con un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el martes se dará el duelo frente a Corinthians por la Copa Libertadores. Jorman Campuzano iba a ser titular pero pidió no jugar y ahora se conoció el inesperado motivo de su decisión.

El periodista Martín Arévalo lo contó en ESPN F10: «Después de la práctica se reunió con los dirigentes. Le hizo saber al Consejo de Fútbol que está dispuesto a irse, que quiere salir». «Él le pidió a Battaglia que no lo pusiera en la práctica de fútbol porque no estaba bien. No se sentía bien anímicamente por un problema contractual. Entiendo que no está cómodo con lo que cobra hora», agregó.

«A él le queda un año todavía de contrato, Boca le hizo una oferta para renovar que no entra en las pretensiones de él», manifestó Arévalo sobre el volante central. «Él le pidió a Battaglia no estar y por eso el consejo de fútbol y el entrenador decidieron que juegue Rolón. Campuzano quiere irse y al consejo le viene bien porque es uno de los futbolistas que ocupa cupo. Pero todavía no llegaron ofertas por él», sentenció.

Cómo formará Boca

Tras la decisión de Campuzano de no participar del encuentro que se viene esta noche, Sebastián Battaglia realizó la modificación correspondiente. Y ya tiene a los once titulares para el duelo frente al «Taladro»: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Por su parte, el equipo visitante formará con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Maciel o Luis del Pino Mago, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. El partido se verá a través de ESPN Premium (solo contratando el «Pack Fútbol») y contará con el arbitraje de Darío Herrera.