Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Banfield: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro y un compromiso por el torneo local antes de la revancha contra Corinthians.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Se juega la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. A pesar de que tiene toda la expectativa puesta en la Copa Libertadores, Boca tiene un compromiso por el torneo local y lo afrontará con un equipo alternativo. El Xeneize recibirá esta noche a Banfield en La Bombonera y lo hará con suplentes. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que se viene en La Boca.

El duelo comenzará a las 21:30 y contará con Darío Herrera como juez principal, acompañado por Maximiliano Del Yesso (asistente 1) y Juan Manuel Vázquez (asistente 2). Luis Lobo Medina será el cuarto árbitro y el encargado del VAR será Héctor Paletta. Para Boca será un duelo especial, a pocos días de la revancha frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Banfield quiere sorprender

Claudio Vivas, director técnico del «Taladro», avisó que no saldrán a defenderse y buscarán sus oportunidades. «A mí no me gusta especular, una vez lo hice en cancha de Boca y cuando me quise dar cuenta estaba perdiendo 3-0. Si la pelota la manejamos nosotros, mejor, sino tendremos que arreglarnos para estar siempre compactos, siempre cerca y que Boca no nos supere en el campo bajo esa determinación», sostuvo.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Boca irá con: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. Y Banfield formará con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Maciel o Luis del Pino Mago, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.