Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso del DT de Banfield para Boca: «No me gusta especular»

Este viernes por la noche, el conjunto azul y oro recibirá al Taladro en La Bombonera por el torneo local.

Banfield
Instagram de Banfield.

Este viernes a las 21:30, Boca recibirá a Banfield en La Bombonera por una nueva fecha de la Liga Profesional 2022. El conjunto azul y oro jugará de local en el medio de su serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians. Por eso, pondrá suplentes. Pero, de todas maneras, a Claudio Vivas, director técnico del «Taladro», poco le importa y por eso avisó: «No me gusta especular».

En una charla con TyC Sports, el entrenador afirmó que los suplentes de Boca pueden complicar a su equipo. «Nosotros jugamos contra Boca y más allá de la importancia que se está jugando en Copa Libertadores, de alternativo hay muy poco. Javi García tiene más de diez años en primera división, Weigandt no solo jugó en Boca sino también en Gimnasia, Vázquez es una realidad, Orsini también, Molinas es un jugador extraordinario», sostuvo.

«De los que pueden jugar, a cualquier entrenador los quisiera tener en sus equipos. En Boca lo de alternativo no corre, el equipo que va a jugar han jugado partidos juntos y casi todos tiene un rodaje grande», añadió Vivas. Y señaló: «Esperemos que salga un buen partido, estamos con mucha ilusión y expectativa, el grupo está muy bien. Queremos hacer un buen partido y darle una alegría a la gente de Banfield».

Más de Vivas

Con respecto a su estilo de entrenar y lo que espera para el partido de esta noche, Vivas avisó que irá a buscarlo. «A mí no me gusta especular, una vez lo hice en cancha de Boca y cuando me quise dar cuenta estaba perdiendo 3-0. Si la pelota la manejamos nosotros, mejor, sino tendremos que arreglarnos para estar siempre compactos, siempre cerca y que Boca no nos supere en el campo bajo esa determinación«, mencionó.

Por último, analizó cómo está la actualidad del club del sur de Buenos Aires y se mostró conforme con los refuerzos. «Acá hay tres áreas que se manejan con armonía, que son las secretaría técnica, la dirigencia y el cuerpo técnico, donde también estamos en armonía con las juveniles, porque este es un club exportador. Necesitábamos traer dos o tres jugadores en diferentes puestos, y hoy estamos contentos con lo que tenemos», cerró.

Advertisement