Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló Riquelme: el mensaje del vicepresidente de Boca sobre el próximo DT

El dirigente del club de la Ribera rompió el silencio tras la polémica salida de Sebastián Battaglia.

El dirigente del club de la Ribera rompió el silencio tras la polémica salida de Sebastián Battaglia.

La eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians derivó en la fuerte determinación que tomó el consejo de fútbol de Boca de dar por finalizado el ciclo de Sebastián Battaglia como director técnico. Y ahora todos se preguntan quién será el sucesor del «León», mientras Hugo Ibarra hace las veces de interino. En este contexto, Juan Román Riquelme rompió el silencio y dejó un mensaje importante para todos.

En «Argenzuela» (C5N), Jorge Rial sorprendió a todos cuando dijo: «Estoy hablando con Riquelme… Me estoy mensajeando». Y luego reveló qué fue lo que le escribió el vicepresidente del club de la Ribera. «Acá estamos bien. Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nosotros«, fue la primera frase. «Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico», agregó Román.

Fuerte mensaje de Battaglia

Mientras tanto, las redes sociales explotaron con el mensaje que publicó Sebastián Battaglia tras su salida de Boca. «Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar», sostuvo, dando a entender que él quería seguir en el club», mencionó el entrenador saliente.

«A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, ¡no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración! Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar… ¡Gracias por todo y aguante Boca!», sentenció Battaglia. Por ahora la idea del «León» es tomar un descanso y no pensar cómo continuará su carrera como DT.

Izquierdoz habló de la polémica

Se instaló el rumor que de Boca «limpió» a Carlos Izquierdoz del equipo y el jugador aclaró todo por Instagram: «En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice». «Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son», añadió el capitán.