Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte publicación de Sebastián Battaglia tras su salida de Boca: «No me dejaron»

El exdirector técnico del conjunto azul y oro publicó un mensaje para los hinchas en Instagram.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Esta semana se dio la salida de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca. La eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América fue el detonante para que el consejo de fútbol tome la decisión de despedir al entrenador. Si bien habló tras la comunicación del cierre de su etapa en el club de la Ribera, ahora el DT publicó un mensaje para los hinchas con fuertes palabras: «No me dejaron».

«Hoy toca despedirme de este club que, como todos saben, es mi casa. Me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona, viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico», dijo Battaglia. Y agregó: «Me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón».

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director técnico se mostró agradecido con todos los que lo ayudaron en este ciclo. «Quiero agradecerles a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron», sostuvo.

Más de Battaglia

Y luego Battaglia soltó una frase que deja bien marcada su postura sobre este final de ciclo: él cree que estaba para seguir en el cargo a pesar de todo. «Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar», sostuvo, dando a entender que él quería seguir en el club.

«A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, ¡no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración! Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar… ¡Gracias por todo y aguante Boca!», sentenció Battagia. Por ahora, el entrenador de Boca será Hugo Ibarra junto a Leandro Gracián y Mariano Herrón.