Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la curiosa reacción de Riquelme cuando Boca quedó eliminado

El conjunto de Battaglia cayó ante el Corinthians por 6 a 5 en los penales en La Bombonera. Su próximo desafío será el sábado 9 contra San Lorenzo por la Liga Profesional.

El conjunto de Battaglia cayó ante el Corinthians por 6 a 5 en los penales en La Bombonera. Su próximo desafío será el sábado 9 contra San Lorenzo por la Liga Profesional.

Boca fue eliminado por Corinthians por 6 a 5 en los penales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En este momento muchos hinchas del Xeneize están compartiendo críticas en las redes. Los más apuntados son Darío Benedetto, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme, quien ayer estuvo presente en La Bombonera.

El Pipa falló dos penales, uno en el 1° tiempo cobrado a instancias del VAR y otro en la definición, el que podría haberle dado a Boca el pase a cuartos de final. Concretada la derrota, el delantero fue apoyado por Carlos Izquierdoz: “Al Pipa no se le dice nada, nos salvó mil veces. Una vez que no la pudo meter, no pasa nada. Tenemos que agradecerle por estar con nosotros”.

Mientras que varios fanáticos están cuestionado el trabajo del Consejo de Fútbol en el mercado de pases. Vale recordar que Boca hasta el momento no ha incorporado jugadores. Algunos rumores apuntan a que Tomas Belmonte podría vestirse con la camiseta azul y oro. Aunque por ahora el Xeneize no ha logrado un acuerdo con Lanús.

Las sensaciones de Sebastián Battaglia

Concretada la derrota, Sebastián Battaglia habló con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue justamente la falta de refuerzos: “Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo. He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Estoy orgulloso por lo que hizo el equipo adentro de la cancha, pero lamentablemente se van a acordar de que nos quedamos afuera”. El próximo partido de Boca será el sábado 9 a partir de las 15.30 hrs ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.