Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nunca pensé en herirlos”: Battaglia y el motivo de sus últimos dichos tras la eliminación

El DT volvió a hablar con los medios desde el Predio de Ezeiza. El entrenador desmintió cualquier conflicto con el plantel y el Consejo de Fútbol.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Tras la dura derrota de Boca contra Corinthians, Sebastián Battaglia compartió declaraciones que generaron cierta polémica en las redes. Por ejemplo, el DT hizo hincapié en la falta de refuerzos por parte del Consejo de Fútbol. Por lo que algunos tomaron sus palabras como una crítica al plantel, por lo que hoy el DT se acercó a los medios en el Predio de Ezeiza y expresó estas palabras: “Se está hablando de cómo tomaría el plantel mis declaraciones de ayer. Nunca pensé en herirlos ni mucho menos. Yo dije claramente que me sentía orgulloso y representado por ellos”.

Además agregó lo siguiente: “Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace. El entrenador de todo equipo suele pedir refuerzos en lugares que puedan potenciar al plantel. Ahora si queremos desviar la atención para otro lado no es algo que a mí me incumba. Vale aclarar que cualquier entrenador pide refuerzos cuando arranca una pretemporada”.

Finalmente, realizó la siguiente confesión sobre sus cambios en el partido de vuelta: “Lo único que me puedo llegar a reprochar es no haber puesto a Luis Vásquez. Tener una presencia más en el área porque fuimos muy repetitivos en los centros. Después si hubiéramos convertido un gol estaríamos hablando de otro partido. Pero siempre con el diario del lunes uno se pone a pensar en cosas que podrían haber sucedido”.

Los próximos partidos de Boca

Tras la eliminación en la Libertadores, Boca disputará el en 2° semestre la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. También jugará a fin de año el Trofeo de Campeones. Su próximo desafío será el sábado 9 desde las 15.30 hrs ante San Lorenzo en condición de visitante. Más adelante recibirá a Talleres el sábado 16 desde las 20.30 hrs.

Boca hasta el momento ocupa la 11° posición con 9 unidades, producto de 3 victorias y 3 derrotas. Aunque en sus últimos dos encuentros presentó un once alternativo. Los líderes son Newell’s y Gimnasia con 14. Vale recordar que ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la última Copa de la Liga.

Advertisement