Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La extraordinaria suma que pasará a cobrar Arturo Vidal en Flamengo

El volante chileno tuvo charlas para llegar a Xeneize pero finalmente terminó arreglando su arribo al gigante brasileño.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

La semana pasada todo el mundo Boca se ilusionó y mucho con la posibilidad de poder sumar a sus filas a una estrella mundial como Arturo Vidal, quien quedó con el pase en su poder luego de conseguir su salida de Inter de Milán. Finalmente todo quedó en la nada ya que el chileno acordó su llegada Flamengo, club que también lo pretendía hace tiempo.

Desde el lado de Boca aseguran que mantenían la ilusión hasta el día viernes y que todo comenzó a complicarse con el estallido de la crisis económica en la Argentina. A partir de acá el volante revió su situación y terminó aceptando la propuesta que le realizó el Mengao, donde firmará un vínculo por los próximos 18 meses y con un salario muy importante.

El salario de Vidal

De hecho en las últimas horas comenzó a filtrarse el monto que percibirá el Rey, una cantidad que realmente es imposible de abonar para cualquier club del a Argentina. En total Vidal se estará llevando por su paso en Flamengo 3,6 millones de dólares por todo el vínculo, lo que representa una suma de 1,1 millones de reales brasileños por mes.

Está claro que a nivel competitivo Flamengo le otorga al chileno lo que pretende, ya que se sumará a una liga competitiva como la brasileña pero además buscará luchar en la Copa Libertadores, y por otro lado también juega y mucho el factor económico, debido a que el país vecino no tiene los problemas que hoy en día muestra la Argentina.

Por su parte, Boca se mueve en el mercado de pases y más allá de que no tiene más vida en la actual edición de la Copa Libertadores, está buscando algunos apellidos que pueden ser solución para el presente pero también para el futuro. Se busca a un volante y el nombre que gusta y por el cual se negocia es Tomás Belmonte, hombre de Lanús.