Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La presentación de Salvio en México luego de irse de Boca: “Vengo para ganar”

Toto ya cerró su etapa en el Xeneize y ya piensa en lo que será su presente y futuro en el fútbol mexicano.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Fin de un capítulo y comienzo de uno nuevo. Tras su repentina partida de Boca, Eduardo Salvio fue presentado en Pumas de México como el gran refuerzo de este periodo. Toto ya dejó atrás su paso por el Xeneze y comenzó a pensar en el futuro que lo tendrá como uno de los grandes estandartes e incluso le otorgaron la camiseta número 10.

“Como a todos los equipos que fui, vengo acá para ganar. Si mal no recuerdo tengo 20 títulos en mi palmarés. Quiero títulos, quiero ganar y este año no va a ser la excepción. Tenemos todo para hacer un gran campeonato. Yo vengo a sumar desde mi experiencia, desde todo lo que viví en mi carrera. Creo y confío en que este equipo puede lograr cosas importantes”, comentó en primer lugar.

Luego fue consultado por el rol de líder que puede ocupar, y Toto dejó bien en claro cuál será su posición. “El equipo tiene un capitán. Yo puedo ser referente por los años que tengo, siempre sumar desde la mejor posición posible, como un jugador referente en el vestuario lo acepto”, argumentó, sin querer adueñarse de un lugar que aún no le corresponde.

En la misma línea agregó: “Puedo hacerlo y transmitirle cosas buenas a los jóvenes, así que me hago cargo de ese puesto que me puede llegar como uno de los referentes del equipo, pero también hay que respetar al capitán del equipo”, remarcó Salvio, quien también compartirá plantel con Gustavo Del Prete, recién llegado de Estudiantes de La Plata.

Salvio, lejos de Boca

Ahora se vienen compromisos importantes para Toto, quien ya piensa por ejemplo en lo que será el clásico ante el América, aunque para esto aún falta un tiempo. “Me han hablado de ese partido, así que estaré esperándolo muy ansioso y cuando llegue ojalá tengamos un buen resultado”, concluyó, dejando atrás a Boca y pensando en su presente y futuro.