Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vignolo defiende a los jugadores de Boca de las críticas: «Pongo las manos en el fuego»

El periodista se refirió a la gran polémica que dejó el fin de semana y dejó clara su postura.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Los recientes resultados dejaron expuesto al plantel profesional de Boca. No solo por la eliminación de la Copa Libertadores sino también por las tres derrotas al hilo en la Liga Profesional 2022. Y sobre todo por la caída ante San Lorenzo, con un pobre nivel colectivo. En el medio de las críticas, Sebastián Vignolo salió a defender a todos los jugadores del club: «Pongo las manos en el fuego».

«Yo si era Ibarra sostenía el equipo que jugó contra Corinthians. El equipo jugó bastante bien y quedó afuera por penales pero eso es lo que pienso yo. Salvo que alguien me diga que está muerto, pero el jugador no te lo va a decir», dijo el «Pollo». Y agregó: «Ellos quieren sacarse la bronca. Escuché muchas cosas el fin de semana… Pero el jugador puede estar más o menos o bien pero no juega para atrás».

En «ESPN F90», el conductor expuso su postura ante la atenta mirada de sus compañeros. «En vez de jugar para atrás se hace lesionar. Y voy a poner de ejemplo a Darío Benedetto. Él es un jugador de jerarquía y está claramente golpeado. Está tocado. Él no es un tipo que quiera jugar mal a propósito. Está tocado emocionalmente y le puede pasar a cualquier futbolista, pero jugar para atrás no», señaló.

Más de Vignolo

Vignolo dejó en claro que no está de acuerdo con el accionar de los jugadores pero ratificó su apoyo de todas maneras. «Así como digo que el día anterior a un partido tan importante yo no hablaría de plata, digo que el futbolista cuándo sale a la cancha se expone él mismo. ¿O ustedes se creen que Benedetto se está matando de risa? Ahí pongo las manos en el fuego por el futbolista de Boca, de River y de cualquier club», indicó.

«¿Saben quién parecía desmotivado en River el otro día? Gallardo. El más competitivo del mundo. Hasta Gallardo se desmotivó», ejemplificó el «Pollo». Y Federico Bulos aportó: «La camiseta de Boca es muy importante, jugó un clásico contra San Lorenzo… Los jugadores no van para atrás. Pero al hincha no le gusta que cualquier equipo te pase por arriba. Si Gallardo está desmotivado cerremos todo…».

Advertisement