Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Respeto ante todo”: la curiosa publicación de Rojo en medio de los conflictos en Boca

El central fue uno de los protagonistas de la derrota de Boca ante San Lorenzo. Marcó un gol y lo festejó con Carlos Izquierdoz.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Además de la eliminación en la Copa Libertadores y el posterior despido de Sebastián Battaglia, Boca ayer fue derrotado por San Lorenzo en la Liga Profesional. Pero por su fuera poco, la relación entre el plantel y el Consejo de Fútbol actualmente estaría rota. Dicho esto, hoy el Marcos Rojo compartió un mensaje en sus redes que muchos hinchas consideran hace hincapié justamente a este conflicto interno. El mismo fue el siguiente: “Respeto ante todo”.

Concretamente, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Rojo en realidad no publicó el mensaje sino que lo reposteó de otra cuenta en Instagram. A partir de allí, la frase estuvo acompañada por una foto en donde se aprecia el abrazo entre el defensor y Carlos Izquierdoz. Para dar contexto, varios sectores aseguran que el Consejo de Fútbol sacó al Cali del equipo titular para enfrentar a San Lorenzo a partir de esta disputa con el plantel.

De hecho no debería descartarse que en los próximos partidos otros referentes de Boca también integren el banco de suplentes. El ya mencionado conflicto habría nacido a partir de un reclamo por parte de los jugadores por ciertos “premios” económicos antes de la revancha contra el Corinthians. El despido de Battaglia también influyó en la disputa.

La oferta por Luis Vázquez

En lo que respecta al mercado de pases, el mismo culminará el lunes 11 (mañana) y Boca todavía no ha sumado refuerzos. Por el contrario hoy trascendió el rumor de que el Brujas de Bélgica estaría muy interesado en sumar a Luis Vázquez, aunque de momento el Consejo de Fútbol no ha recibido ninguna oferta formal.

Mientras que en incorporaciones Boca podría sumar a Marín Payero y a Tomás Belmonte. Pero tampoco debería descartarse que el Xeneize no sume jugadores este mercado de pases. Ante la salida de Battaglia, muchos hinchas en las redes consideran que la búsqueda de un nuevo entrenador es ahora un objetivo más importante.