Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: tras el triunfo contra Talleres, así quedó Boca en la tabla

El Xeneize se impuso a la “T” en La Bombonera. Marcos Rojo convirtió un penal y el Pipa Benedetto falló otro.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca derrotó a Talleres por 1 a 0 con un penal de Marcos Rojo y cortó una racha de cinco partidos seguidos sin victorias. Por otro lado, Darío Benedetto volvió a fallar desde los doce pasos y al final del encuentro se retiró lesionado a partir de una fuerte infracción de Rafael Pérez. Pero en principio estaría disponible para el duelo del martes 19 ante Argentinos Juniors. A partir de allí, es importante repasar cómo quedó el Xeneize en la tabla de posiciones.

Boca actualmente ocupa la 11° posición con 12 unidades, producto de 4 victorias y 4 derrotas. La Liga Profesional cuenta con ni más ni menos que cuatro líderes: Atlético Tucumán, Newell’s, Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Todos con 16 puntos. Por lo que justamente el encuentro ante el Bicho en La Paternal será trascendental para el futuro del Xeneize.

Concretada la victoria, el autor del único gol del partido Marcos Rojo compartió estas palabras para los hinchas: “El hincha de Boca es así, alienta siempre. Lo sentimos en la cancha. El triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo. Soy muy feliz en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al jugar con esta camiseta, es un privilegio”.

La mala racha de Benedetto

Como se compartió anteriormente, Darío Benedetto falló otro penal. Es el 3° consecutivo sumando los dos ante Corinthians. A partir de allí, el periodista Antonio Serpa de “TyC Sports” expresó la siguiente reflexión sobre el presente del Pipa: “Benedetto es un tema en sí mismo, por supuesto. No había forma de salir bien parado de ese lugar en el que estaba, malogrado y embrujado, engualichado, pinchado por todas las agujas del mundo”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “La energía se siente. La positiva y la negativa. Si no pedía el penal quedaba como un cagón. Esa es la forma en la que entendemos el fútbol los argentinos. Cuando el propio Benedetto pidió el cambio en Madrid porque se sentía mal, lo trataron de cagón. Los que salen no son profesionales ni racionales ni tipos que confían en el compañero: son cagones”.

Advertisement