Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Al nivel de Tevez: la suculenta oferta que le presentó Boca a Agustín Rossi para renovar su contrato

En el Xeneize esperan que el arquero de el sí después de la propuesta que le realizó en las últimas horas para ponerle fin a esta historia.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

El martes por la tarde los dirigentes de Boca mantuvieron una reunión con Agustín Rossi para llegar a un acuerdo con la renovación del contrato. El Patrón Bermúdez fue el que tomó la palabra una vez que finalizó el cara a cara y aseguró que le realizaron una “propuesta gigante” para que renueve, esperando que finalmente estampe la firma.

“Estamos muy contentos, les quiero comunicar al hincha que acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín Rossi y su representante. Le hicimos una propuesta gigante y estamos muy contentos. Esperamos tener a Agustín por mucho tiempo más. Nos reunimos con los dos y a los dos les manifestamos la propuesta. Fue muy positivo y estamos ilusionados con que se pueda firmar”, comentó el miembro del Consejo de Fútbol.

El nuevo contrato que le ofrece Boca a Rossi

Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles y finalmente se supo a qué se refería Bermúdez con una “propuesta gigante”. Boca le puso a Rossi un contrato sobre la mesa de cuatro años con una mejora salarial que lo pone como el jugador mejor pago del plantel, con un tope de dólar actualizado que equipararía al precio oficial del Banco Central, diferente a los $50 que tiene hoy en día.

Además dicho contrato equipararía al mismo que tuvo nada menos que Carlos Tevez durante su última temporada en el club, siendo un ídolo de la institución, lo que demuestra que luego de las declaraciones del representante de Rossi, Boca se dispuso a hacer una muy buena oferta para que de esta manera se termine esta novela.

Desde el lado del jugador aseguran que si bien no llega al número que ellos pretendían, es una oferta muy interesante y es por eso que en el Consejo de Fútbol tienen mucha confianza en que finalmente todos se den la mano y el arquero por el cual los hinchas pidieron su continuidad en La Bombonera renueve el vínculo para no marcharse libre.

Advertisement