Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Renovará? Jorge Bermúdez anunció que Boca le hizo una «propuesta gigante» a Agustín Rossi

El consejo de fútbol apunta a estirar el vínculo del arquero con el club de la Ribera.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

A lo largo de las últimas horas crecieron las especulaciones en torno al futuro de Agustín Rossi en Boca. El contrato del arquero se termina a mediados del 2023 y desde enero podría negociar con cualquier club su salida. Sin embargo, la intención del consejo de fútbol es renovar el vínculo hasta el 2026. Y por eso este lunes Jorge Bermúdez anunció que el Xeneize le hizo una «propuesta gigante» al arquero.

El integrante del consejo de fútbol rompió el silencio en medio de la incertidumbre por la situación del guardameta y marcó la postura de la institución en estos momentos. «Estamos muy contentos, les quiero comunicar al hincha que acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín Rossi y su representante. Le hicimos una propuesta gigante y estamos muy contentos», sostuvo el dirigente.

«Esperamos tener a Agustín por mucho tiempo más. Nos reunimos con los dos y a los dos les manifestamos la propuesta. Fue muy positivo y estamos ilusionados con que se pueda firmar», mencionó el exfutbolista colombiano sobre Agustín. Poco después, ratificó este punto y manifestó: «Estamos muy contentos. Se hizo propuesta gigante, importante y estamos muy ilusionados que se pueda firmar».

La queja del representante de Rossi

Las declaraciones de Bermúdez se dieron luego de que el representante de Rossi diera fuertes declaraciones. «En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial. Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos», dijo Miguel González. Y agregó: «Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando».

«También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel», sostuvo el agente. Con la nueva propuesta de renovación, ahora la pelota pasa a tenerla el arquero. ¿Aceptará?