Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Agustín Rossi y un mensaje para la dirigencia de Boca: «Tiene que decidir»

El agente del arquero del conjunto azul y oro habló de la negociación con el consejo de fútbol.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

¿Cómo está la negociación entre el consejo de fútbol de Boca y Agustín Rossi? A mediados del 2023 se termina el contrato del arquero y la idea de la comisión directiva es renovarlo. Pero trascendió que no hubo acuerdo económico en las negociaciones y eso podría complicar la operación. En las últimas horas rompió el silencio su representante y le envió un mensaje a la dirigencia: «Tiene que decidir».

En una entrevista concedida a TyC Sports, Miguel González manifestó: «En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial. Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos». «Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando», agregó.

El agente hizo hincapié en el bajo sueldo que ahora tiene el joven guardameta. «También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel», aseguró González.

Más del agente de Rossi

«Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco títulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes», continuó el representante de Rossi. «El 1° de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisión», añadió.

«Tuvimos una primera conversación nada más, estamos lejos. De todos modos, lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1° de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar», expresó González. Y cerró: «Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contrato».