Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi atajó su 9° penal en Boca

BOCA JUNIORS

El gran problema en la renovación del contrato de Rossi en Boca

A menos de un año para que finalice su vínculo, hay serias diferencias entre el arquero y la propuesta del Xeneize.

Boca está en medio de una situación bastante preocupante ya que se desató un problema importante en la renovación del contrato de Agustín Rossi. Al arquero le queda menos de un año de contrato y hasta el momento las partes no se ponen de acuerdo para extender el vínculo. Para colmo ahora el representante del arquero prendió el ventilador.

En diálogo con TyC Sports Miguel González explicó que hoy en día el guardameta no tiene un salario acorde a las prestaciones que brinda en cada partido. “Pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá”, afirmó.

Ahora salieron más detalles a la luz sobre esta situación. Según lo que afirma el representante, el salario del arquero está totalmente desactualizado y mantiene cifras de cuando le renovó el vínculo Daniel Angelici, presidente que dejó su cargo a finales del 2019. “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”, comentó.

Al mismo tiempo el agente agregó que “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín merece una mejora salarial”, explayó. Así las cosas, lo primero que está pidiendo el arquero es una actualización respecto a su contrato actual, con un cambio de dólar que es muchísimo más bajo incluso que el valor oficial del Banco Central.

Esto genera una mala predisposición a la hora de negociar el nuevo vínculo, algo que hoy en día parece muy complicado que suceda. Hasta el 31 de diciembre Boca tiene tiempo para acordar un nuevo vínculo sin inconvenientes, ya que a partir del 1° de enero del 2023 Rossi ya tiene la potestad de negociar con cualquier club para marcharse libre.