Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Inesperado: Sergio Romero apareció en Boca Predio y se perfila para llegar como refuerzo

El histórico arquero de la Selección Argentina podría ser una sorpresiva incorporación para el Xeneize.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

La negociación entre el Consejo de Fútbol de Boca y Agustín Rossi no marcha bien. La última reunión terminó con polémica y hasta hubo declaraciones públicadas cruzadas entre Jorge Amor Ameal, el presidente del club de la Ribera, y Miguel González, el representante del arquero. En el medio de esta situación, sucedió algo inesperado: Sergio Romero apareció en Boca Predio y se perfila para llegar como refuerzo.

El periodista Diego Monroig reveló en «ESPN F90» los detalles de esta gran sorpresa: «Les voy a contar una historia breve. Lo que voy a contar fue real. Y voy a dar la fuente porque es anónima, no es una persona pública: es un hincha». «Ayer, cerca de las cinco de la tarde, cuando me estoy yendo del predio, un hincha me dijo: ‘¿Lo viste entrar y salir a Chiquito Romero?’. El señor aseguraba que lo había visto», comentó.

«El hincha me dijo que lo vio en el otro portón, no en el principal. Empecé a preguntar si este hincha se había confundido. Pero me clavaron el visto con ese tema…», siguió el cronista. Y luego aseguró: «Con el correr de las horas, busqué por varios lados. Y ahora puedo confirmar que la información que me dio el hincha fue real. Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta». ¿Llegará «Chiquito»?

Abbondanzieri y Arruabarrena sobre Rossi

¿Qué pasará con Agustín Rossi? Roberto Abbondanzieri opinó sobre el conflicto con el actual arquero de Boca. «Esto es una negociación y es difícil. Hoy Rossi es el arquero titular de Boca. Hoy Rossi ve la posibilidad de pelear por lo suyo y quiere algo más. Y después está el dirigente que piensa que lo que está ofreciendo es bueno. El tema es si él se quiere quedar o no», sostuvo el «Pato».

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena analizó la situación y dejó marcada su postura. «Habría que ver las dos campanas. Estuve viendo el tema de Rossi y son contradictorios, posturas diferentes. Rossi está en un gran momento pero cada uno defiende lo suyo. No soy partidario de dejar de lado a un jugador. Seguramente da bronca, pero son las reglas del juego», manifestó el «Vasco».

Advertisement