Más allá de la victoria de Boca ante Agropecuario, la noticia del partido tuvo como protagonista a Exequiel Zeballos. El delantero sufrió una tremenda patada por parte de Milton Leyendeker y hoy se reveló que tendrá que ser operado. Siendo así, varios referentes del Xeneize están compartiendo mensajes de apoyo en su honor. Por ejemplo Marcos Rojo publicó lo siguiente: “Vamos hermanito que vas a volver con todo. Acá estamos todos para cuidarte”.
Además Pol Fernández, autor del único del gol del partido y elegido como la figura expresó estas palabras: “Vas a volver más fuerte amigo. Te quiero mucho Changui”. Luis Advincula agregó: “Volverás más fuerte que nunca mi niño lindo. Te quiero mucho Papi”. Mientras que este fue el mensaje del Pipa Benedetto: “Tranquilo Changuito todo pasa. Vas a volver con todo”.
Finalmente, vale agregar que Carlos Izquierdoz desde España le compartió asimismo unas palabras a Zeballos: “Vamos amigo que sos muy fuerte. Vas a volver pronto a contagiar tu alegría dentro de la cancha. Te quiero mucho Changuito”. La operación tendrá lugar esta misma tarde y se espera su regreso recién para el 2023.
Las disculpas de Leyendeker
En vista a la gravedad de la acción, el árbitro Nicolás Ramírez amonestó a Leyendeker. Pero poco después corrigió su decisión y lo expulsó. Finalizado el encuentro, el jugador de Agropecuario compartió públicamente un pedido de disculpas para Zeballos: “No fue mi intención, justo me la puntea. Espero que no tenga nada”.
Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Le pido disculpas públicas. Siempre juego al límite, esta es mi primera expulsión”. A partir de allí decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas a las palabras del defensor. Algunos consideran que debería ser sancionado con varios partidos en la Primera Nacional.