Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: a pesar de los rumores, Rojo seguiría en Boca en el 2023

Juan Sebastián Verón se habría puesto en contacto con el defensor. Pero su contracto no tiene una cláusula de salida.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En las últimas horas trascendió un rumor que comparte la posibilidad de que Marcos Rojo pase a Estudiantes en el próximo mercado de pases, es decir de cara a la temporada 2023. Siendo así, hoy el periodista Augusto César compartió a través de “ESPNF12” la siguiente información: “Rojo tiene contracto con Boca hasta diciembre del 2023 sin cláusula de salida a fin de año”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “A Rojo todavía le queda un año y está cómodo aquí. Más adelante es posible que el Consejo de Fútbol le ofrezca una renovación porque están muy contentos con él. Aunque tampoco puedo asegurar que a fin de año no reciba alguna oferta, pero Estudiantes no estaría interesado porque no tiene cláusula de salida”.

Dicho esto, Rojo todavía no está al 100% y podría ser descartado para el partido contra Atlético Tucumán del domingo 28 en La Bombonera. El objetivo es que pueda sumar minutos el domingo 4 de septiembre ante Colón para que llegue con ritmo al Superclásico del domingo 11. Como dato extra, Cristian Medina tampoco estaría disponible para enfrentar al Decano.

La polémica por Ibarra

A partir de lo antes compartido, “ESPNF12” también debatió sobre un hecho que generó cierta polémica en las redes. El mismo tuvo como protagonista a Hugo Ibarra, quien representó al senior del Xeneize ante San Lorenzo a la misma hora que Atlético Tucumán vencía a Barracas Central. Lo controversial es que el Decano es justamente el próximo rival de Boca en la Liga Profesional.

Esta fue la opinión del periodista Esteban Edul: “El DT tiene que estar mirando el partido, yo creo que debe haber prioridades en la vida, es el entrenador de Boca”. Por otro lado Martin Costa agregó: “Si hubiera ido al cine y nadie se enteraba no estaríamos hablando de esto. No sé si es grave pero quizás lo podría haber evitado para evitar generar esto”. Mientras que Juan Simón cerró con estas palabras: “Las cosas cambiaron, hoy podés gravar el partido y los entrenadores tienen analistas de video. No me parece grave lo que hizo”.

Advertisement