Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se queda: Boca rechazó la oferta del Almería por Luis Vázquez

El conjunto de España pretendía contratar al juvenil, pero finalmente permanecerá en Argentina.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

Este jueves 1 de septiembre (mañana) finalizará el mercado de pases de Europa 2022. Siendo así, múltiples negociaciones se están llevando a cabo en este momento a contrarreloj. Una de las que Boca tenía sobre la mesa era la oferta del Almería por Luis Vázquez. La misma implicaba 7 millones de euros más 3 millones en bonos por el 80% del pase.

Pero tras analizarlo, hoy se reveló que el Consejo de Fútbol rechazó dicha oferta, por lo que el juvenil seguirá en Boca al menos hasta fin de año. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a esta decisión. Vale recordar que recientemente renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2023.

Cerrado este caso, hoy se confirmó que Jorman Campuzano también extendió su vínculo y será cedió a préstamo al Giresunspor de Turquía. Mientras que en contrapartida todo indica que Aaron Molinas permanecerá en Boca. El juvenil iba a pasar al Gil Vicente de Portugal pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes involucradas.

¿Vázquez acompañará a Benedetto?

De cara a los próximos partidos de Boca, hoy se reveló que Sebastián Villa sufrió una dura lesión en la rodilla. Debe ser operado y necesitará al menos un mes de recuperación. El conjunto de Ibarra enfrentará a Colón el domingo 4 en Santa Fe. Tampoco estarán disponibles Pol Fernández, Alan Varela y Luis Advíncula por acumulación de amarillas.

Siendo así, la posible formación para el domingo es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Luis Vázquez/Luca Langoni. Es posible que Vázquez acompañe al Pipa en la delantera.

Advertisement