Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el duro mensaje del Doctor Jorge Batista sobre la lesión de Sebastián Villa

El delantero de Boca sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y sería baja al menos un mes.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

A pocos días para el Superclásico entre Boca y River, hoy se reveló que Sebastián Villa padece una grave lesión. La misma es una rotura del menisco externo de la pierna derecha. Obligaría al colombiano a operarse. El tiempo de recuperación es de al menos un mes, pero el Xeneize todavía no compartió un Parte Médico ni confirmó que el delantero será intervenido quirúrgicamente.

Dicho esto, hoy el Doctor Jorge Pablo Batista, Especialista en Medicina Deportiva en Boca, compartió a través de sus redes un mensaje en relación a la lesión de Villa. Aunque en el mismo no habla sobre la operación, sino que expresa su bronca ante lo rápido que se supo en los medios qué arrojaron los estudios a los que el colombiano se sometió esta mañana.

Estas fueron sus palabras: “¿Por qué daría un parte médico si se enteran todos antes que todos los que trabajamos en el club?”. Acorde al periodista Diego Monroig, Villa no tiene complicaciones al caminar o correr, por lo que estaría considerando posponer la operación para después del duelo ante el conjunto de Gallardo el domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

La agenda de Boca

Si bien muchos hinchas de Boca tienen en mente a River, el próximo desafío del conjunto de Ibarra será el domingo 4 de septiembre contra Colón en Santa Fe. El Xeneize no podrá contar con varios jugadores. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Luis Vázquez/Luca Langoni.

Es decir la única duda se encuentra entre Vázquez y Langoni para reemplazar a Villa. Mientras que Rojo y Benedetto volverían al once inicial. Más adelante se disputará el Superclásico el domingo 11. El domingo 18 Boca enfrentará a Huracán en La Bombonera, y el sábado 24 jugará ante Godoy Cruz en Mendoza.

Advertisement