Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los posibles reemplazantes de Sebastián Villa de cara al partido contra River

El delantero se perdería el duelo ante el Millonario. Sumado a la baja de Zeballos, Ibarra tiene pocas opciones.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Tras la importante victoria contra Atlético Tucumán, hoy se reveló una muy mala noticia para Boca. La misma comparte que Sebastián Villa sufrió una dura lesión en la rodilla. Concretamente se trata de una rotura del menisco externo de la pierna derecha. Todavía falta que el Xeneize comparta un Parte Médico, pero todo indica que será operado y se baja al menos un mes.

Esto significa que se perderá el partido contra River del domingo 11 de septiembre en La Bombonera. A partir de allí, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Hugo Ibarra cuenta con cuatro posibles reemplazantes para el colombiano de cara a los próximos compromisos. Ellos son los siguientes: Norberto Briasco, Luca Langoni, Óscar Romero y el juvenil de la Reserva Maximiliano Zalazar.

Tampoco debería descartarse que el entrenador opte por juntar a Luis Vázquez con Darío Benedetto. Dicho esto, todo indica que el Consejo de Fútbol no sumará un refuerzo ante la lesión de Exequiel Zeballos más allá de este nuevo predicamento con Villa. El Xeneize trabajaría con el plantel que tiene hasta el próximo mercado de pases.

El futuro de Aaron Molinas

Teniendo en cuenta que el plantel de Boca ahora es más corto, el futuro de Aaron Molinas todavía no está definido. El juvenil estaría cerca de pasar a Gil Vicente, pero ahora su préstamo a Portugal podría suspenderse. Otro dato no menor es que el conjunto de Europa quiere tener una opción de compra para junio del 2023.

Pero el Consejo de Fútbol rechazaría esta petición, ya que desea recuperar a Molinas para ese entonces. Finalmente, vale agregar que en líneas generales la gran mayoría de los hinchas están en contra con el posible préstamo del juvenil. Varios consideran que Ibarra debería darle más minutos en Boca, sobre todo a partir de las lesiones.