Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: las dudas de Hugo Ibarra en el once de cara al partido contra Colón

El Xeneize enfrentará al conjunto de Santa Fe en condición de visitante el domingo 4 de septiembre.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Colón el miércoles 4 de septiembre a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe. El Xeneize viene de lograr una importante victoria ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Ahora se ubica a solo 6 unidades del Decano, por lo que necesita seguir sumando triunfos.

A partir de allí, el Xeneize no podrá contar con los siguientes jugadores para el compromiso: Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula. Todos quedaron suspendidos por acumulación de amarillas. Además Sebastián Villa padece una rotura en los meniscos y deberá ser operado. Mientras que Diego González y Carleños Zambrano hoy trabajaron de forma diferenciada pero llegarían al compromiso.

Dicho esto, Marcelo Weigandt, Martín Payero y Esteban Rolón tienen grandes chances de ser titulares ante el Sabalero. Mismo caso para Marcos Rojo y Darío Benedetto. Mientras que a partir de la lesión de Villa, no debería descartarse que Luis Vázquez o Luca Langoni acompañen al Pipa en la delantera.

La lesión de Villa

Como se compartió anteriormente, Villa sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha al final del encuentro contra el Decano. Para Boca el colombiano debe ser operado inmediatamente. Pero como la molestia no es tan grande, el delantero estaría analizando disputar el partido contra River del domingo 11 en La Bombonera.

Solo después se sometería a la intervención quirúrgica. Aunque Boca todavía no compartió cual será su decisión. Tras la lesiones de Villa y Zeballos el Consejo de Fútbol cuenta con los siguientes extremos: Luca Langoni, Norberto Briasco, el juvenil Maximiliano Zalazar y Óscar Romero, quien se desempeña principalmente de enganche.