Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: la cifra económica que recibirá por el pase de Leandro Paredes a la Juventus

El volante no continuará su carrera en el PSG y se reencontrará nuevamente con Ángel Di María en Italia.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

En la jornada de hoy la Juventus confirmó a su última incorporación en el mercado de pases 2022. Ese es Leandro Paredes, quien pasará al conjunto de Italia a préstamo por un año desde el PSG con una obligación de compra de 20 millones de euros. Hoy mismo se someterá a la revisión médica y será presentado ante los hinchas.

A partir de allí, esto significa buenas noticias para Boca. El Club de la Ribera recibirá 600 mil euros por derechos de formación. El juvenil debutó con la camiseta azul y oro en la temporada 2010 con tan solo 16 años. En el 2015 fue transferido a la Roma, por la ya posee experiencia jugando en Italia.

En la Juventus se reencontrará con Ángel Di María, quien quedó libre desde el PSG. Un dato no menor es que ambos equipos se verán las caras en el Grupo H de la UEFA Champions League 2022/23. La ida tendrá lugar el Francia el martes 6 de septiembre. Mientras que la vuelta el miércoles 2 de noviembre en Turín. Como dato de color, Leandro Paredes usará la camiseta “32”, la misma con la que debutó en Boca.

La salida de Leandro Paredes y el caso de Mauro Icardi

Con la salida de Leandro Paredes, ya solo quedan dos argentinos en el PSG, Messi y Mauro Icardi. El delantero podría pasar al Galatasaray, pero todavía no hay nada confirmado. El mercado de pases de Europa llega a su fin el jueves 1 de septiembre. Esta tarde a partir de las 16.00 hrs se disputará una nueva fecha correspondiente a la Ligue 1.

El conjunto de Galtier enfrentará al Toulouse en condición de visitante. Messi será titular. La siguiente es la posible formación: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.