Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: Jorman Campuzano renovó su contrato y será cedido a Turquía

El colombiano continuará su carrera en el Giresunspor. Como su vínculo finalizaba en junio del 2023, tuvo que extender su contrato antes de partir.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se confirmó una nueva baja para Boca en el mercado de pases. Jorman Campuzano será cedido a préstamo por un año al Giresunspor. El colombiano no fue convocado para los últimos compromisos del Xeneize y continuará su carrera en Europa. Hoy se reunió con el Consejo de Fútbol con el fin de renovar su contrato.

Vale recordar que el vínculo de Jorman Campuzano finalizaba en junio del 2023, por lo que para ser cedido antes tenía que extenderlo. El periodista Augusto César compartió la siguiente información a través del programa “ESPNF12”: “Campuzano se va a préstamo con una opción de compra. El colombiano primero no quería renovar su contrato pero finalmente lo va a firmar”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo, en líneas generales, reacciones positivas, considerando que el volante ya no debe formar parte de Boca. Aunque si eventualmente el Giresunspor no quiere hacer uso de esa opción de compra, el colombiano volverá el Xeneize en junio de la próxima temporada.  

El partido ante Colón

El próximo partido que tendrá el conjunto Xeneize se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre y será ante Colón, en condición de visitante. Es necesario recordar que habrá jugadores que no podrán disputar el encuentro. Tal es el caso de Pol Fernández, Alan Varela y Luis Advíncula, quienes fueron suspendidos por acumulación de amarillas. En principio, Martín Payero, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt serían sus reemplazantes.

Mientras que Marcos Rojo y Darío Benedetto volverán al once titular. Finalmente, vale agregar que Diego González, Carlos Zambrano y Sebastián Villa trabajaron de formar diferenciada. El colombiano padece una lesión en la rodilla que podría obligarlo a operarse. Boca todavía no confirmó la noticia, pero de ser así Ibarra no podría contar con el delantero por al menos un mes.

Advertisement