Fue realmente fuertísimo lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue la reconocida bailarina y vedette Adabel Guerrero, quien decidió contar parte de su historia delante de cada uno de los televidentes y de los presentes en el estudio.
«Sufrí la enfermedad de mi mamá, que era alcohólica. El primer recuerdo que tengo es yendo a la salita del jardín, y estar viviendo con mi hermano en lo de unos tíos porque mi vieja tomaba al punto de quedar en coma alcohólico y la internaban en neuropsiquiátricos», comenzó asegurando mostrándose más directa que nunca y sin guardarse nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando más información al respecto. «Otro recuerdo horrible que tengo es de haberla ido a ver a un centro donde la tenían atada. Y yo me preguntaba por qué mi mamá estaba ahí», señaló Adabel Guerrero, mostrándose realmente conmocionada por todo lo que estaba recordando en pleno programa.
Contundente
«Salía de las clínicas y estaba un tiempo bien, pero tenía recaídas constantes. Fue casi como no tener padres. Ella falleció de cirrosis, y yo la encontré muerta en casa», apuntó la bailarina dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Además, se refirió a los inconvenientes que ha tenido que atravesar su hermano, con quien no tiene relación.
«Mi hermano era muy rebelde y cayó en la drogadicción; se fue a los 14 años porque no aguantaba más vivir así, y al irse a la calle se juntó con gente con la que empezó a robar y a drogarse. Fue muy difícil con mis papás separados, porque mi papá en Estados Unidos, y nunca nos ayudó en este tema», finalizó Adabel Guerrero de manera tajante.