Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció, la encontré muerta en mi casa»: el escalofriante relato de una invitada de Andy Kusnetzoff

La bailarina Adabel Guerrero tomó la determinación de hablar de un aspecto realmente doloroso en su vida.

Andy Kusnetzoff

Fue realmente fuertísimo lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue la reconocida bailarina y vedette Adabel Guerrero, quien decidió contar parte de su historia delante de cada uno de los televidentes y de los presentes en el estudio.

«Sufrí la enfermedad de mi mamá, que era alcohólica. El primer recuerdo que tengo es yendo a la salita del jardín, y estar viviendo con mi hermano en lo de unos tíos porque mi vieja tomaba al punto de quedar en coma alcohólico y la internaban en neuropsiquiátricos», comenzó asegurando mostrándose más directa que nunca y sin guardarse nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando más información al respecto. «Otro recuerdo horrible que tengo es de haberla ido a ver a un centro donde la tenían atada. Y yo me preguntaba por qué mi mamá estaba ahí», señaló Adabel Guerrero, mostrándose realmente conmocionada por todo lo que estaba recordando en pleno programa.

Contundente

«Salía de las clínicas y estaba un tiempo bien, pero tenía recaídas constantes. Fue casi como no tener padres. Ella falleció de cirrosis, y yo la encontré muerta en casa», apuntó la bailarina dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Además, se refirió a los inconvenientes que ha tenido que atravesar su hermano, con quien no tiene relación.

«Mi hermano era muy rebelde y cayó en la drogadicción; se fue a los 14 años porque no aguantaba más vivir así, y al irse a la calle se juntó con gente con la que empezó a robar y a drogarse. Fue muy difícil con mis papás separados, porque mi papá en Estados Unidos, y nunca nos ayudó en este tema», finalizó Adabel Guerrero de manera tajante.