Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el momento en el que Rojo siente una molestia, ¿se pierde el partido ante River?

El defensor no pudo terminar el entrenamiento de la jornada y su presencia en el Superclásico todavía no está confirmada.

Boca
Fuente: Boca oficial

Hoy se confirmó una mala noticia para Boca de cara al Superclásico contra River. Marcos Rojo no pudo terminar el entrenamiento debido a una molestia muscular. Siendo así, su presencia en el partido del domingo 11 en La Bombonera todavía no fue confirmada. El periodista Diego Monroig compartió a través de “EQUIPOF” la siguiente información: “Todo nace en una jugada donde Rojo va a disputar una pelota con Figal. Después se toca el posterior izquierdo, arroja la pechera con bronca y abandona el entrenamiento”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “En este momento Rojo está en duda. Me arriesgo a decir que no va a hacer fútbol hasta el partido y nos enteraremos si va a jugar el mismo domingo. Él quiere jugar pero no está al 100%. Mañana va a haber un ensayo donde Ibarra sacará conclusiones, veremos si el entrenador trabaja con una formación 5-3-2 como venimos diciendo”.

Finalmente, reveló los jugadores que ya se sabe serán titulares ante el Millonario: “Yo tengo confirmados a Rossi, Advíncula, Zambrano, Fabra, Pol Fernández, Varela y Benedetto. Después tenemos otro grupo con grandes chances, Briasco, Payero y Langoni, en ese orden. En cambio los que están en baja son Óscar Romero, Vázquez y Ramírez”.

¿5-3-2 ó 4-3-3?

En lo que respecta a una posible formación, Monroig compartió la siguiente en caso de que Marcos Rojo finalmente esté disponible: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Pero si el central no puede jugar Facundo Roncaglia no lo reemplazaría, sino que el entrenador directamente optaría por una formación 4-3-3 con los siguientes nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Advertisement