Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: Quilmes eliminó a Madryn y enfrentará a Boca en cuartos de final

El Cervecero se llevó la victoria por penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. Ahora jugará contra el Xeneize, último campeón.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2022, Quilmes derrotó a Deportivo Madryn por 4 a 1 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. Axel Batista había marcado el 1 a 0 parcial para el Cervecero. Pero en tiempo de descuento Cristian González selló el empate definitivo. Pero en la definición equipo de Walter Coyette fue muy superior.

Como dato extra, el último penal de Quilmes tardó varios minutos en ejecutarse porque los hinchas insólitamente se colgaron del alambrado. Además algunos aprovecharon el descontrol para arrojarle proyectiles al arquero de Madryn Yair Bonnin. Ahora el Cervecero enfrentará en cuartos de final a Boca, último campeón.

El partido se disputará el miércoles 28 de septiembre en Mendoza. El ganador enfrentará en semifinales a River o Patronato. Contando la Copa Argentina 2021, el Xeneize llegará al encuentro con nueve victorias seguidas. Mientras que hoy Quilmes logró su mejor actuación histórica. Dicho esto, hoy se disputará otro encuentro de octavos de final: Talleres Vs Newell’s a partir de las 21.10 hrs.

La agenda de Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 11 ante River a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. Hoy el Xeneize compartió esta información para los Socios Adherentes: “Socios y socias adherentes: Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División). A partir de hoy a las 19:00 podrán verificar si su carnet se encuentra habilitado desde ‘SoySocio’ para ingresar directamente el próximo domingo”.

Más adelante Boca enfrentará a Lanús el miércoles 14 en condición de visitante, el lunes 19 se verá las caras con Huracán en La Bombonera, mientras que el sábado 24 jugará contra Godoy Cruz en Mendoza. Posteriormente disputará el miércoles 28 de septiembre el ya mencionado encuentro de cuartos de final ante Quilmes.