Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs River: tras el reclamo de los hinchas, los adherentes podrán conseguir entradas

Solo los fanáticos que hayan asistido a seis de los últimos nueve compromisos de la Liga Profesional podrán ingresar a La Bombonera.

River
Fuente: Boca oficial

Recientemente se compartió el filtro para asistir al Superclásico entre Boca y River del domingo 11 en La Bombonera. Solo podrán presenciar el partido aquellos hinchas que hayan asistido a seis de los últimos nueve encuentros en la Liga Profesional de Fútbol. Pero esta medida incluía en principio exclusivamente a los socios y descartaba a los adherentes.

Siendo así, decenas de fanáticos de Boca reclamaron en las redes. Por lo que hoy la institución analizó la situación y compartió la siguiente información: “Socios y socias adherentes: Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División). A partir de hoy a las 19:00 podrán verificar si su carnet se encuentra habilitado desde ‘SoySocio’ para ingresar directamente el próximo domingo”.

Mientras que por otro lado agrega lo siguiente: “El adicional se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito vinculada al débito de la cuota social mensual y se verá reflejado luego de asistir al partido. Información importante: la compra de platea a través de Abono Solidario cuenta como asistencia y suma al cálculo de la cantidad de partidos asistidos. Esto aplica tanto para socios/as activos/as como para adherentes”.

Los jugadores que recupera Boca

De cara al Superclásico, el Xeneize no podrá contar con Sebastián Villa ni Exequiel Zeballos, pero a cambio recuperará a varias piezas importantes. Para empezar Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula cumplieron su fecha de suspensión contra Colón y serian titulares ante el conjunto de Gallardo. Pero además otros futbolistas entrenaron con normalidad y están al 100%.

Ellos son los siguientes: Juan Ramírez, Óscar Romero, Cristian Medina y Luca Langoni. En contrapartida, Diego González está descartado. Mientras que hoy Marcos Rojo sufrió una pequeña molestia y por precaución no terminó el entrenamiento. Pero de momento está disponible para enfrentar a River.