Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: tras la operación, así continúa su recuperación Sebastián Villa

El delantero fue operado tras una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda y no estará disponible al menos hasta finales de octubre.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Mientras Boca se prepara para el Superclásico contra River del domingo 11, Sebastián Villa continúa su recuperación. El delantero fue operado recientemente en la rodilla tras sufrir una rotura de meniscos. Se estima que volverá a estar disponible recién para finales de octubre. Siendo así, hoy el colombiano subió un video donde justamente se lo ve en plena rehabilitación.

Además del Superclásico, se perdería entre 6 y 8 partidos de la Liga Profesional más la serie de cuartos de final de Copa Argentina contra Quilmes o Deportivo Madryn. Vale recordar que Exequiel Zeballos también está lesionado hasta el 2023, por lo que Hugo Ibarra solo podrá contar por el momento con los siguientes extremos: Norberto Briasco, Luca Langoni y Maximiliano Zalazar.

De cara a futuro, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta la incorporación de Ángel Romero y Diego Valoyes en el próximo mercado de pases. El Xeneize actualmente ocupa la 6° posición de la Liga Profesional con 29 unidades, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Está a cuatro puntos de Atlético Tucumán y Gimnasia, lideres con 33. Por lo que el encuentro ante River será trascendental en sus aspiraciones.

La lesión de Marcos Rojo

En la jornada de hoy se reveló una mala noticia para el Xeneize de cara al Superclásico. La misma comparte que Marcos Rojo no terminó el entrenamiento debido a una pequeña molestia. Aunque en principio solo fue apartado por precaución y llegará al encuentro ante el Millonario. Otro futbolista que tampoco está al 100% es Diego González.

En contrapartida, los siguientes jugadores están disponibles: Luca Langoni, Óscar Romero, Juan Ramírez y Cristian Medina. Finalmente, Ibarra estaría analizando la posibilidad de jugar con una formación 5-4-1. Aunque todo depende del estado de Rojo. Si el central finalmente no puede jugar, Carlos Zambrano ocuparía su lugar junto con Nicolás Final en un esquema 4-3-3 más tradicional.