Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que darle tiempo”: Óscar Córdoba respaldó a Ibarra en la previa al duelo ante River

El exarquero de Boca habló sobre el entrenador interino. También opinó sobre cómo llega cada equipo al Superclásico.

Óscar Córdoba
Óscar Córdoba, ídolo de Boca.

En la previa al Superclásico del domingo 11 en La Bombonera, el exarquero de Boca Oscar Córdoba concedió una nota con “D SPORTS RADIO”. En la misma debatió sobre cómo llega cada equipo. Llegado a un momento, respaldó a Hugo Ibarra en su cargo como entrenador interino del Xeneize: “Hay que darle tiempo a Ibarra, está en un proceso de encontrar su forma de juego para el equipo”.

Dicho esto, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Córdoba también lamentó la ausencia de Sebastián Villa: “Boca pierde más al no tener a Villa, porque era el que más podía desequilibrar a River en este momento”. Además hoy se reveló que Marcos Rojo sintió una pequeña molestia y no terminó el entrenamiento. Aunque en principio su presencia en el Superclásico no está comprometida.

Finalmente, el exarquero cerró con estas palabras: “El Superclásico es indescriptible, para alguien del exterior es algo increíble, porque ustedes conviven con eso todos los años”. Tanto Boca como River suman 29 unidades en la Liga Profesional. Se encuentran a cuatro puntos de Gimnasia y Atlético Tucumán, lideres con 33. Por lo que hay mucho en juego.

Más de Córdoba

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje la renovación de Agustín Rossi: “Nadie ha dicho que Rossi es malo, ni nadie dijo que Boca no quiere renovarle. El consejo sabe que tiene un profesional en el club, lo que ocurre es un tema normal de negociación”. Vale recordar que el arquero tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre River: “Creo que River siempre ha sido vulnerable, pero Armani ha marcado la diferencia. Eso es parte de los equipos que atacan y no se guardan nada”. Por el lado del Millonario, todo indica justamente que Franco Armani estará disponible. Mientras que Pablo Solari sería descartado al menos como titular.

Advertisement