Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas en Boca: Marcos Rojo no pudo terminar la práctica

El defensor viene padeciendo problemas físicos y en el día de hoy no pudo terminar los entrenamientos.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

El próximo domingo a partir de las 17hs se vivirá el partido más caliente del fútbol argentino con una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como escenario. El Xeneize viene teniendo problemas en el último tiempo con las lesiones y en la mañana de hoy empezaron a sonar las alarmas con Marcos Rojo.

El zaguero desde hace tiempo que no está al cien desde lo físico, aunque se esperaba que para el Superclásico esté en las mejores condiciones. Sin embargo en el día de hoy el capitán no pudo terminar la práctica y se retiró de manera anticipada, por lo que hay luces de alerta pensando en el domingo. ¿Qué es lo que tiene?

Alarmas por Marcos Rojo

Lo que se sabe hasta ahora es que Rojo tiene una sobre carga muscular la cual viene arrastrando desde hace algunos días. Es por eso que hoy en día haya que decir que no está en las mejores condiciones más allá de que desde el cuerpo médico y desde el entorno del jugador afirman que no sería de gravedad y que estará ante River.

Por otra parte el cuerpo técnico ya empieza a pensar en variantes en caso de que finalmente el zurdo no pueda estar a disposición. Si finalmente Hugo Ibarra coloca una línea de cuatro en el fondo, la dupla central estaría conformada por Carlos Zambrano y Nicolás Figal, mientras que si pone una línea de cinco Agustín Sández podría entrar como un tercer zaguero.

Más allá de las opciones que se están barajando todos tienen plena confianza en que Rojo llegará al Superclásico ante River. Un partido que no se quiere perder por nada por lo que significa por el duelo con el rival de toda la vida pero además porque el resultado puede diagramar el futuro de Boca en el resto del campeonato.

Advertisement