Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo recupera soldados: las dos piezas clave que River tendrá a disposición frente a Boca

El Millonario quiere tener a todos a disposición para luego armar el mejor equipo posible de cara al duelo en La Bombonera.

River

El próximo domingo a partir de las 17hs se vivirá el partido más caliente del fútbol argentino con una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como escenario. Para este partido todavía no hay una formación confirmada en el Millonario, mientras que Marcelo Gallardo espera recuperar soldados.

La victoria ante Barracas Central dejó algunos jugadores tocados en mayor y menor medida. Sin duda que el caso más resonante es el de Pablo Solari quien venía siendo la gran figura de equipo y que se retiró con una molestia muscular, la que se confirmó luego es un desgarro. Otro que no pudo continuar fue Emanuel Mammana.

El central que viene siendo uno de los mejores del semestre no jugó los últimos 45 minutos por una sobrecarga muscular, pero afortunadamente no pasó a mayores ya que a las pocas horas se confirmó que no tiene ningún inconveniente. Es por eso que salvo una lesión de acá el domingo el zaguero es una fija para jugar en La Bombonera.

El otro que también viene en observación es Franco Armani. El arquero no pudo terminar el partido de Copa Argentina contra Defensa y Justicia por una lesión que luego se confirmó es un microdesgarro en la zona de la ingle. En su caso ya comenzó a trotar y se espera que también sea uno de los titulares en el once de River.

De esta manera Gallardo empieza a recuperar soldados para lo que será el gran duelo ante Boca, aunque lo que resta saber es como formará el equipo. Con más que segura ausencia de Solari se abre el abanico para que haya cambio de nombres y de esquema, por lo que todo terminará de definirse el domingo por la tarde, antes del inicio del encuentro.