Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Qué dijo el presidente de Huracán sobre la sanción de un partido a Marcos Rojo

Antes del partido frente a Boca, David Garzón se refirió a la situación del defensor xeneize.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcos Rojo vio la roja directa ante River y muchos pensaban que su sanción iba a ser de dos partidos, pero la AFA solo le dio una fecha. Esto generó resquemores y derivó en el comentario de David Garzón, el presidente de Huracán, quien reconoció que preguntó por el tema en AFA «porque es un jugador importante» para Boca. «Pregunté, pero no me metí. Respeto a los organismos y al Tribunal de Disciplina», comentó.

«Simplemente pregunté, porque quería saber si Rojo podría jugar contra nosotros», añadió Garzón. Y luego palpitó el partido: «Boca es un gran equipo, con muchos jugadores de jerarquía, pero creo que todo está muy parejo. Es muy difícil decir hoy cuál es el mejor equipo. Cualquiera que agarre una racha y gane dos o tres partidos seguidos se va a prender ahí arriba. No hay un equipo que marque una gran diferencia con el resto».

«A Boca le costó mucho ganarle a Lanús, que venía golpeado. Pero no es lo mismo pelear un campeonato con Boca o con River que con otro equipo. ¿Si Huracán se puede permitir soñar con el título? Todos soñamos», sostuvo en TNT Sports. Y agregó: «Me puedo respaldar en que es un equipo que salió a ganar en todas las canchas. Después se puede dar o no. También empieza el tema del recambio, de las suspensiones, de las lesiones».

Más del presidente de Huracán

«Lógicamente, en este campeonato apostamos a tener un plantel más corto, con mayoría de chicos de Reserva a quienes veíamos muy bien para el recambio», explicó el máximo dirigente del Globo. «Nos encontramos ante esta posibilidad y ojalá ese recambio pueda estar a la altura de una pelea de campeonato. Hay planteles más largos, con jugadores de experiencia. Pero la ilusión la tenemos todos», mencionó

A pesar de esto, no pierden las esperanzas: «Huracán es un equipo grande y tenemos la responsabilidad de, si estamos ante esas posibilidades, ponemos ese saco. Y así lo hacemos. Veremos hasta dónde podemos dar, pero desde ya es un campeonato enorme el que están haciendo los muchachos y el cuerpo técnico». «Estamos orgullosos de este equipo por cómo nos representa en cada partido, hasta en el estilo de juego con la institución. Huracán siempre intenta jugar», cerró Garzón.

Advertisement