Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Huracán: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro recibe al «Globo» en La Bombonera y buscará quedar como líder de la tabla.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022, Boca recibe a Huracán este lunes en La Bombonera. El Xeneize viene de ganar sus últimos cinco partidos y de posicionarse como escolta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por eso necesita de una victoria ante el «Globo» para poder quedar como líder de la tabla hasta que juegue el «Lobo». En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El juego comenzará a las 19 (hora argentina) en el Estadio Alberto J. Armando. El juez principal será Yael Falcón Pérez, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Pablo González como primer asistente, Marcelo Bistocco como segundo asistente y Mauro Biasutto como cuarto árbitro. Además, Héctor Paletta será el encargado del videoarbitraje (VAR) y tendrá a Cristian Navarro como asistente (AVAR).

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra, director técnico del conjunto azul y oro, sorprendió con la inclusión de Aaron Molinas en lugar de Juan Ramírez en la formación titular. Además, pondrá a Facundo Roncaglia en lugar de Nicolás Figal, quien fue cuidado porque llegó con lo justo, por molestias físicas. Diego Dabove, el entrenador del «Globo», ya tiene todo listo para la visita a uno de los candidatos a quedarse con el título.

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. Y Huracán irá con: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro.