Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Huracán al encuentro ante Boca

El conjunto de Parque Patricios quiere dar el batacazo en La Bombonera y soñar con el título. Hasta el momento el líder es Gimnasia.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Huracán Twitter oficial

Boca enfrentará a Huracán este lunes 19 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Diego Dabove. Huracán ocupa de momento la 4° posición con 33 unidades a través de ocho victorias, nueve empates y solo dos derrotas. Además marcó 23 goles y recibió 14. En su último encuentro igualó contra Barracas Central por 1 a 1 en Parque Patricios.

Repasando el historial, Boca y Huracán se enfrentaron en 176 oportunidades. El Xeneize suma 92 triunfos, 33 derrotas y 51 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 6 de marzo del 2022. Por la 5° jornada de la reciente Copa de la Liga, el Globo se impuso al por ese entonces conjunto de Battaglia por 1 a 0 en La Bombonera con un gol de Matías Cóccaro.

La palabra de Diego Dabove

En la previa al partido de mañana, Dabove habló con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la suspensión de Marcos Rojo, quien recibió solo una fecha a pesar de haber visto la roja directa ante River: “Hoy en día la verdad ya no me llama nada la atención. Hay que estar tranquilos y enfocarse en lo propio”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “La expectativa que te genera este partido y en ese estadio es mucha. La Bombonera, con mucha gente, con el marco que va a haber y en la posición en la que estamos, la verdad que es muy lindo. Este es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfocarnos para llegar bien al partido del lunes”.