Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Huracán con varias ausencias

El conjunto de Ibarra enfrentará al Globo el lunes 19 en La Bombonera. De ganar, será parcialmente el nuevo líder del certamen.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Huracán el lunes 19 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Lanús por 1 a 0 como visitante. Mientras que el Globo igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en Parque Patricios. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Advíncula, Aranda, Roncaglia, Weigandt, Sández, Fabra, P. Fernández, Medina, Varela, Romero, Molinas, Rolón, Payero, Ramírez, Zalazar, Cortés, Benedetto, Orsini, Langoni y Vázquez. Se destacan las ausencias de Nicolás Figal, Norberto Briasco y Carlos Zambrano.

El peruano quedó suspendido al recibir su 5° amarilla ante Lanús. Además representará a Perú en los próximos días. Mientras que Figal y Briasco están lesionados. Aunque es muy posible que el defensor esté disponible para el partido del viernes 23 ante Godoy Cruz en Mendoza. Por otro lado, la lista cuenta con los siguientes juveniles: Gabriel Aranda, Brandon Cortés y Maximiliano Zalazar.

Las palabras de Edinson Cavani

Fuera del partido de mañana, Edinson Cavani concedió una nota recientemente con el medio “MARCA” donde hizo referencia a su fallida llegada a Boca. Estas fueron sus palabras: “Es así. Nosotros teníamos el objetivo de venirnos a España, queríamos vivir la experiencia de jugar en esta Liga y como uno es una persona bastante paciente, poco a poco fue pasando el tiempo y se fueron abriendo puertas. En el momento en el que se abrió esta puerta, uno ya empezó a imaginarse un poco aquí”.

Mientras que por otro lado agregó: “Me atraía el proyecto de Boca, sin duda, pero, por el tema del Mundial, ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y, concretamente, en España. Le agradecimos mucho a Juan Román Riquelme y nunca se sabe qué pasará en el futuro”.