Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo fue el último partido de Aaron Molinas como titular en Boca?

El juvenil se perfila para jugar desde el arranque contra Huracán este lunes 19 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Tras cinco victorias seguidas en la Liga Profesional, Boca enfrentará a Huracán por la 20° fecha este lunes 19 en La Bombonera. El Xeneize no podrá contar con Carlos Zambrano, quien recibió su 5° amarilla ante Lanús y además fue convocado por la Selección de Perú. Mientras que Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Figal no están al 100% pero integrarían el bando de suplentes.

Dicho esto, Ibarra presentaría a la siguiente formación: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni. Se destaca la presencia de Molinas como titular. Su último partido con la camiseta azul y oro desde el arranque fue el 1 de julio del 2022.

Por la 6° jornada de la Liga Profesional, el Xeneize recibiría una tremenda paliza ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera con goles de Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique por duplicado. Un dato no menor es que para muchos hinchas en las redes Molinas fue uno de los pocos jugadores del equipo que de hecho tuvo un correcto desempeño.

El historial

A lo largo del profesionalismo y amateurismo, Boca y Huracán se enfrentaron en 176 oportunidades. El Xeneize suma 92 triunfos, 33 derrotas y 51 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 6 de marzo del 2022. Por la 5° jornada de la reciente Copa de la Liga, el Globo se impuso al por ese entonces conjunto de Battaglia por 1 a 0 en La Bombonera.

De cara al partido de mañana, Diego Dabove buscaría al batacazo con estos nombres: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré; Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro. El Globo ocupa de momento la 4° posición con 33 unidades. Está a solo 3 de Gimnasia, líder en soledad con 36.

Advertisement