Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Le renuevan o se va? La molestia de Boca con Zambrano

El contrato del peruano finaliza en diciembre de este año y no se sabe lo que sucederá con su futuro.

Boca
Fuente: Boca oficial

Se acerca el final de temporada y en Boca el Consejo de Fútbol ya comenzó a evaluar la situación de varios jugadores del plantel actual pensando en lo que será la conformación del equipo para el 2023. Uno de los que termina su contrato a finales de este año es Carlos Zambrano, alguien de quien todavía no se sabe cuál será su futuro.

El central que tras la salida de Carloz Izquierdoz parecía asentarse como indiscutido hoy en día parece haber perdido la pulseada con Nicolás Figal. Más allá del buen momento del ex Independiente, lo cierto es que el peruano nunca terminó de asentarse como el jugador que Juan Román Riquelme y compañía fueron a buscar en su momento.

Marcos Bonocore comentó en TNT Sports que la situación de Zambrano está en observación, y en ese sentido hay una cuestión que no gustó demasiado. “Desupés del partido contra Racing, salieron declaraciones de Zambrano en un medio peruano. Eso en su momento eso no cayó bien. Él dijo varias veces que quería volver al fútbol de su país”, comentó en primer lugar.

¿Renueva?

Más allá de esto el cronista aseguró que la intención del Consejo es que Zambrano siga si es que él también muestra la intención de quedarse. “Boca tiene la intención de que siga pero hay que ver qué pasa. Boca a Zambrano lo ha respaldado siempre. Sí es cierto que en el último tiempo notaron que bajó su nivel”, remarcó. ¿Qué es lo que sucederá?

En el último tiempo Boca se fue desarticulando y mucho en la línea de fondo con lo que fueron las salidas de Izquierdoz y más atrás en el tiempo la de Lisandro López. Hoy en día los únicos hombres de experiencia para la zaga son Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal, y luego aparecen juveniles con gran proyección hacia el futuro.

Advertisement