Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Parte médico de Boca: aparecen cinco jugadores y ya se sabe qué tiene Nicolás Figal

El conjunto azul y oro informó cómo está la situación de cinco de los futbolistas del plantel.

Boca
Twitter @BocaJrsOficial

Tras la victoria sobre Lanús, Boca quedó como uno de los grandes protagonistas de la Liga Profesiona 2022. En concreto, el Xeneize es escolta de Gimnasia, el único líder del certamen, y así se afianzó como uno de los candidatos al título. Sin embargo, quedaron muchas dudas en torno a cómo terminaron físicamente Nicolás Figal y Norberto Briasco y ya se resolvió todo en el parte médico.

Este viernes por la mañana, el departamento médico del club de la Ribera informó cómo está la situación de cinco de los futbolistas del plantel azul y oro. En primer lugar se aclaro la situación de Nicolás Figal, quien preocupaba a todos los hinchas por su gran rendimiento en las últimas semanas: se supo que tiene un traumatismo en la rodilla derecha y ahora esperarán por su evolución.

En cuanto a Norberto Briasco, se confirmó que padece esguince en el tobillo izquierdo. Por otro lado, aparece también Esteban Rolón con un traumatismo en pantorrilla derecha. Y los médicos del conjunto azul y oro también informaron que Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, dos de las figuras del equipo, entraron en la «etapa de rehabilitación post intervención quirúrgica».

El futuro de Hugo Ibarra

¿Qué pasará con el puesto de director técnico de Boca en la temporada 2023? Hugo Ibarra se animó a responder la pregunta sobre el tema: ¿quiere seguir? «Ay ay ay… Me ilusiona lo que me están dejando partido a partido estos muchachos. Me ilusiona que tengamos ese deseo de seguir compitiendo. No pienso más que en el siguiente partido. En este caso, Huracán. Para diciembre falta mucho», contestó.

El entrenador actual aprovechó para dejarles un mensaje a los jugadores del plantel con respecto a la pelea por el título en la Liga Profesional 2022. «Ellos necesitaban convencerse, volver a creer. De a poquito, se fue logrando. Se miraron, pasaron cosas. En ese sentido y ese camino estábamos, de convencer al grupo. Están convencidos, enfocados. Así hay que seguir», sostuvo.

Advertisement