Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Chicho Serna sobre Agustín Rossi que revoluciona a Boca: “Vamos a ver”

Se vienen días más que importantes para saber qué sucederá con la renovación del contrato del arquero.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca viene de lograr una victoria más que importante ante Godoy Cruz para subirse a la punta del campeonato que comienza a entrar en su recta final. En la previa a este duelo una de las personas que habló fue Chicho Serna, quien se refirió puntualmente a la situación de Agustín Rossi a quien se le termina el contrato en junio del 2023.

Se habló mucho de esta situación y además se llegó al punto de conflicto, con declaraciones cruzadas entre Jorge Amor Ameal y el agente del arquero debido a diferencias en la parte económica. Lo que parecía una historia terminada ahora nuevamente se abrió un capítulo donde las partes esperan que haya un final feliz.

Serna, miembro importante del Consejo de Fútbol, habló con El Show de Boca y allí reveló que en los próximos días habrá una reunión con el representante de Rossi para tratar de encaminar las negociaciones. “En la semana tengo que hablar con él, con su representante. Vamos a ver qué se puede lograr”, comentó en primer lugar.

En la misma línea expresó el deseo de que esta situación pueda resolverse de manera favorable con lo que sería la firma del nuevo contrato del aquero. “Para nosotros es un jugador muy, muy importante. En la renovación de Rossi, está abierto todo”, sentenció, por lo que se espera que haya novedades importantes en los próximos días.

Luego de lo que fue el Superclásico en el cual Boca resultó vencedor, Juan Román Riquelme aseguró que Rossi tenía sobre la mesa la misma oferta, algo que también reconocen del entorno del jugador aunque también afirmaron que en esas condiciones no se firmará el nuevo vínculo, por lo que deben negociar y ponerse de acuerdo en los números.

Advertisement