Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Aldosivi en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria contra el Tiburón que le permita recuperar parcialmente la cima del certamen.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Aldosivi esta tarde a partir de las 18.00 hrs. El Xeneize viene de derrotar a Vélez por 1 a 0 como local y de sufrir la suspensión del duelo contra Gimnasia en La Plata. Mientras que el Tiburón de imponerse a Barracas Central por 2 a 0 en Mar del Plata. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Aldosivi en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Aldosivi disputaron tan solo 9 encuentros, con 6 triunfos para el Xeneize, 2 para el conjunto de Mar del Plata y 1 empate. La última vez que se vieron las caras fue el 16 de febrero del 2022. Por la 2° fecha de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 1 en condición de visitante.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni. Es el mismo equipo que venció a Vélez. Ante Gimnasia iba a jugar Cristian Medina, pero finalmente el juvenil regresará al banco de suplentes.

La formación de Aldosivi

Mientras que el conjunto de Mar del Plata buscará la victoria con estos once: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli; Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. Por la 25° fecha, Aldosivi enfrentará a Banfield y Boca se verá las caras con Sarmiento.

Advertisement